XLLLL Baby Fitness Rack Pedal Piano Música Tapete De Juegos Recién Nacido 0-3-6-12 Meses Infant Toy Gym,Pink B07SD3LQ2V

€108.71  €49.13
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07SD3LQ2V
  • 512 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Diseñado para Baby In Mind: este exclusivo gimnasio de actividades fue diseñado con muchas características de desarrollo para el bebé, pero también con algunas características importantes para los padres. Los padres estarán encantados con la cantidad de placer que su bebé disfruta del gimnasio.
  • ★ Fortalecer el cuerpo: los brazos, la cintura y el cuello de su bebé pueden ejercitarse arrastrándose y mirando hacia arriba para jalar el juguete superior. Diferentes juguetes de animales y patear el piano alientan al bebé a doblarse, estirarse y sujetarse, lo que fortalecerá su sistema.
  • ★ Capacidad de desarrollarse: cuando el bebé presione el botón en el soporte del piano, hará una música maravillosa, estimulará la curiosidad del bebé, atraerá la atención del bebé, el sonido y el pedal de luz, la noche será mejor para mirar, la pequeña muñeca colgante Haz un sonido, ejercita las manos del bebé.
  • ★ Marco de ejercicios para piano multifuncional: puede ejercitar los brazos, las piernas, el cuello de su bebé, entrenar la audición visual de su bebé, profundizar la comprensión de la forma, la proyección de color de su bebé y tener hermosos diseños para atraer la atención de su bebé y permitir que su bebé se calme.
  • ★ Lleno de diversión: el soporte desmontable y el tapete plegable le permiten llevarlo fácilmente, por lo que, sea lo que sea en interiores o exteriores, puede ofrecer mucha diversión a su bebé y tener más tiempo para interactuar con ellos.


Descripción del producto

Color:Pink

La combinación de la educación temprana y el ejercicio físico: el marco multifuncional para la aptitud del piano, basado en las características de desarrollo físico del bebé, a través de una serie de movimientos como agarrar, agarrar, agacharse, patear, etc., promueve el desarrollo coordinado de la espalda. , columna vertebral y extremidades, abre un nuevo look para el mundo de los deportes del bebé.
Caracteristicas:
● Cuatro modos: acostado, sentado jugando, jugando, aprendiendo a jugar
● Tacto suave y agradable para la piel, se lava directamente, sin decoloración
● El acolchado es grueso, esponjoso y suave, y puede absorber el impacto de manera efectiva
● Piezas colgantes extraíbles, multiusos, multijugador, contenido enriquecido
● Iluminación suave, alta fidelidad.
● Top juguetes: desmontable, moler, muy seguro, juguete X5

Especificación
Color: azul / rosa
Material del juguete: plástico.
Desarrollo de habilidades: juguetes interactivos.
Tamaño del producto: 82 × 62 × 40cm.

Nota:
● Método de mantenimiento: el piano de pedal contiene originales electrónicos, y no se permite ingresar al agua. Limpie la mancha de la superficie con un trapo para limpiar la alfombrilla.
● No utilice pilas alcalinas eléctricas fuertes ni pilas recargables. Puede usar pilas de carbón normales.



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaXLLLL
Número de modelo66668
ColorPink
Peso del producto2,5 Kg