DOSNVG Decoraciones de Coches Estatua de Feng Shui Guan Yu Chinese Fighting Hero Warrior Figurilla Héroe de Lectura Hecho a Mano Chino B07S66G84T

€108.34  €45.08
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07S66G84T
  • 966 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♥ Producto Material- Aleación. La forma es muy singular. Está hecho a mano con aleación de zinc de alta calidad, duradero y fácil de limpiar.
  • ♥ Product Design-Guan Gong simboliza lealtad, justicia, fe, valor, sabiduría y amabilidad. La lectura de Guan Gong muestra la importancia del desarrollo integral.
  • ♥ Uso del producto: se puede colocar en su habitación para refrescar el atractivo de la decoración de espacios cortos. También un buen regalo y colección personal.
  • ♥ Limpieza: bata suavemente la superficie con un paño suave si es necesario limpiarla. Puede usar vinagre para limpiar el óxido si está oxidado después de un largo tiempo.
  • ♥ Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas, si tiene algún problema o sugerencia, por favor, contáctenos. Le brindamos un apoyo cordial.


Descripción del producto

Color:Gold

Su nombre original es GUAN YUN CHANG.
Él es un general en el período de los Tres Reinos de China.
Es famoso por sus artes marciales, lealtad y coraje.
Él es conocido como WU SHENG en la antigua China, sin embargo, hay una gran cantidad de celebridades durante ese período.
Se ve como un hombre valiente y poderoso.
Al mismo tiempo, el "Guan Gong" consagrado por el pueblo fue llamado "Benevolencia" por los creyentes taiwaneses, es decir, el significado del Salvador.
Hasta ahora, China publicará un retrato de Guan Gong en la puerta durante el Festival de Primavera, para evitar el mal y traer buena suerte.

Nota: Limpie suavemente con un paño suave.

Estimados amigos, estamos agradecidos por su elección. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para brindarle un servicio.