Taburete en Dos Etapas para Niño- 2pcs, Gris, Azul, Taburete de Bebé Antideslizante Escalón para el Baño, Infantil Taburete de Entrenamiento para Inodoro, Banquillo Antideslizante, Ligero y Estable B07RV7R1MH

€68.16  €22.85
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07RV7R1MH
  • 811 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ➥ AYUDA A SU HIJO A APRENDER Y CRECER; ¡Mantenga a sus pequeños y pequeños en preparación preparándose perfectamente para el futuro con este taburete! El diseño de altura doble, ideal para el entrenamiento en el orinal, ayuda a cualquier niño a alcanzar los lavamanos y las encimeras para lavarse los dientes y lavarse las manos.
  • ➥ DISEÑO DE SEGURIDAD ÓPTIMO: Construido para brindar el mayor cuidado y apoyo a cualquier persona que necesite un refuerzo: las patas de goma antideslizantes evitan el deslizamiento en el piso y la goma suave en los escalones brinda buena comodidad y tracción para evitar tropiezos y caídas.
  • ➥ CONSTRUCCIÓN DE PESO LIGERO: transporte su taburete a donde quiera que lo necesite con absoluta facilidad utilizando las empuñaduras integradas que le permiten mover cómodamente su taburete. Su increíble diseño liviano hace que sea fácil de recoger y apilar si es necesario.
  • ➥ LOOK SIMPLÍSTICO Y CON ESTILO: ¡No se preocupe por arruinar el aspecto de su baño o cocina! Nuestros taburetes vienen en un hermoso color azul y tienen el tamaño perfecto para adaptarse a cualquier lugar (5.5 "altura de escalón inferior, 10.5" altura de escalón superior, 12.7 "de ancho, 14" de largo).
  • ➥ RESISTENTE, SEGURO Y ECO-AMIGABLE: seguro para su familia, los pasos son libres de BPA, libres de PVC y de plástico no tóxico. También utilizamos solo materiales ambientalmente sanos. ¡El maquillaje duradero proporciona longevidad y resistencia a las manchas para una fácil limpieza!


Descripción del producto

CARACTERISTICAS:
- Excelente para dar independencia a los niños.
- Diseño de doble altura, gran función antideslizante.
- Tamaño perfecto para entrenar a niños pequeños.
- Ayuda a tus hijos a alcanzar el lavabo en el baño perfectamente.
- Le agarre suave proporcionan comodidad y seguridad.
- Asegúrelo en cualquier superficie del piso (con almohadillas antideslizantes en el pie).
- Carga de rodamientos hasta 100kg.
- 2 asas en cada lado permiten un fácil transporte y traslado.
- Nota bondadosa: No es bueno para suelos muy resbaladizos.

PAQUETE:
1 x Taburete de doble altura para niños

Attention: Para su uso bajo supervisión de un adulto



Información de producto

Detalles técnicos