Mr.LQ Estera del Juego del bebé Estera de Arrastre Lavable Grande estupenda Antideslizante no tóxica del resbalón del bebé Animales Coloridos,C B07SD5DD9N

€161.54  €60.01
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07SD5DD9N
  • 994 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♥ Diseño plegable: juego grande para bebés que se pliega para una operación rápida y fácil. Compacta y compacta, la colchoneta para bebés se puede colocar en el gabinete debajo de la cama para mantener la habitación de los niños limpia y ahorrar espacio.
  • ♥ Materiales de protección ambiental: las alfombras de bebé no son tóxicas ni contaminantes. El patrón de la plataforma de juego no se desgastará ni se desvanecerá, lo que proporciona la mejor garantía de salud ...
  • ♥ Diseño único de masaje antideslizante: buen toque deportivo para bebés, y agrega un alto cojín molecular profundo, suave y cómodo, protege la seguridad de su bebé ...
  • ♥ Tiempo para padres e hijos: adecuado para reducir el ruido y el impacto, el diseño de dibujos animados permite que el bebé juegue con amigos y familiares, lo que proporciona una buena área de juego para que el bebé se arrastre libremente sobre la alfombra del juego.
  • ♥ Diseño de dibujos animados: la forma de dibujos animados se puede utilizar como decoración del hogar, y también se puede usar como fondo de fotos de un bebé.


Descripción del producto

Color:C

¿Por qué comprarlo?
Cada alfombra está diseñada con colores suaves para proteger los ojos de su bebé, y la actividad del juego mejora los músculos, la coordinación y el equilibrio de su bebé.
Diseño exquisito de dibujos animados, el tejido es suave y cómodo, absorbe el aceite y absorbe el aceite, evita el deslizamiento, elimina la humedad y es verde.
Las plataformas portátiles para niños proporcionan un lugar seguro para su hijo y su bebé.
Protege a tu bebé mientras aprendes a caminar.
Especificaciones de la alfombra del piso: 150x200cm.
Proceso: impresión digital ecológica, fondo inferior de plástico antideslizante.
Tejido: Poliéster
Usos: Las esteras se pueden utilizar para colchonetas de juegos infantiles, colchonetas para escalar, colchonetas de yoga, colchonetas para picnic.
Método de limpieza:
Método 1: Puede usar un cepillo suave para cepillar ligeramente las piezas que se limpiarán.
Método 2: Limpiar directamente con una aspiradora.
Método 3: También puedes lavar directamente debajo del grifo y cepillar.
No se recomienda el lavado a máquina, y el lavado a máquina reducirá la vida útil del tapete.
Empaquetado del producto:
1x almohadilla de juego (no incluye juguetes con pantalla de imagen)



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaMr.LQ
Número de modelo926-164-594
ColorC