Estera de la Ducha Estera Del Baño Estera Del Baño Estilo Europeo Bañera Estera Del Piso Estera Del Baño Estera de Baño Antideslizante, O&YQ, d B07SSC3QH2

€71.84  €31.63
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07SSC3QH2
  • 803 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles. Por favor contáctenos si tiene alguna duda.
  • Alta calidad: la almohadilla de ducha está hecha de PVC antibacteriano y material libre de BPA, muy duradero e inofensivo para las personas. Por lo general, úselo en casa o enróllelo y llévelo. Donde quiera que vaya, ideal para hoteles, spa, sauna o gimnasio y más.
  • Diseño seguro: El diseño de anillo antideslizante de alta densidad y punto antideslizante con ventosa fuerte será seguro para cualquier persona, especialmente para los niños, ancianos y mujeres embarazadas. Por lo tanto, nunca tendrá miedo de resbalarse cuando su familia y usted disfruten de la ducha.
  • Diseño suave: la alfombrilla de baño tiene una superficie texturada para una seguridad cómoda. Relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que dan un suave masaje a sus pies cansados.


Descripción del producto

Color:D

La alfombra de baño es una ayuda ideal en el baño, ya que se puede usar tanto como tapete como alfombra. Para garantizar una estabilidad del 100%, la alfombrilla del baño viene con ventosas. La alfombra de la ducha está hecha de PVC para garantizar un uso duradero.
Alfombras antideslizantes, no másDeslizándose en la ducha o el baño. ¡Las características del producto en detalle!
Perfecto para baño y ducha.
Gran adherencia gracias a la ventosa. La alfombrilla antideslizante tiene una superficie texturizada para una seguridad cómoda.
La alfombrilla de baño proporciona una solución de seguridad para la bañera. La alfombrilla cuenta con cientos de ventosas para asegurar la alfombrilla de baño al piso, lo que le brinda una superficie antideslizante mientras usa la bañera.
Alfombra de ducha antideslizante. Confort y seguridad que se sienten debajo de los pies, lo que la convierte en la opción perfecta para cualquier baño.
Apto para hogar, baño y aseo.



Información de producto

Color: D Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricanteDD184037
Referencia del fabricanteDD184037
ColorD